*La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás*

Henry Kissinger

dissabte, 13 d’octubre del 2012

MENTIRAS


Mentiras, una pauta a seguir hoy en día, increíble verdad, para que nos han servido presumir de tener MBA, masters, licenciaturas e otros estudios si a la hora de aplicarlos, para nuestro beneficio, mentimos con una ligereza extraordinaria.

Un buen líder, jefe, empresario, responsable de departamento, dicen, que ha de tener unos valores,
un saber hacer y sobre todo el pensamiento que tiene personas a su cargo, una gran responsabilidad.

Su misión es enseñar que mentir es lo mejor para que las cosas funcionen ? mi modesta opinión es que no, las mentiras tienen las patas cortas y la vida hace que todo  se ponga en su lugar, tarde o temprano.


Si te estas mirando en estos momentos en el espejo, te gusta lo que ves ?

Si no es así, empieza desde ahora mismo ha cambiar lo que ves en el espejo.

Si te gusta lo que ves, felicidades, eres una de las pocas persona honesta con ella misma.


Es la hora de dejar ese miedo a ser alguien que no esta dentro del rebaño donde estamos, salir de ese rebaño que va caminando hacia ese camino vacío.

Pensándolo bien, darse cuenta que la vida es alguna cosa más que aparentar,llenarse los bolsillos, ir a comer a sitios caros, ir de viaje lo más "in" posible, levantarse, desayunar, trabajar, almorzar,trabajar, llegar a casa, cenar y dormir, darse cuenta que la vida es algo más, puede ser un trabajo arduo.

Es hora de ser coherente con lo que hacemos, los cambios vienen si tu haces alguna cosa porque vengan, porque se realicen.

De vida solo hay una, vale la pena pasar por ella de esta manera ?


egb