*La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás*

Henry Kissinger

dimarts, 9 d’octubre del 2012

Hacer cambios es positivo


Para seguir la moda, queremos tener un coche de un estatus más alto, una
casa más grande de la que podemos pagar, ir de vacaciones allí donde va el vecino que gana mucho más que nosotros, tener un cargo que nos va grande, bla bla bla......
                                todos somos iguales, que ironía.

Cada persona tenemos que saber quien somos, donde estamos, que tenemos y hacia donde vamos. 

Y así también tenemos que aplicarlo en el trabajo, donde pasamos más de 8 horas y compartimos muchos momentos con otras personas.


Si nuestra vida es dar esperando recibir a cambio alguna cosa, dice mucho de ti como persona, como responsable en tu lugar de trabajo.
Si en el trabajo solo miras por ti, si haces para asegurarte tu sitio, haciendo cosas que tu mismo sabes que no son correctas, si tu punto de vista es egocéntrico  si dejas de ser honesto, respetuoso, con el punto exacto de humildad, a la larga la vida te pasa factura.


Estamos viviendo unos momentos que hay que salirse de la norma, salirse del rebaño, hay que potenciar el compañerismo, el trabajo en equipo, el saber si haces lo correcto, tenemos que movernos, tenemos que hacer que esto cambie, que el yo primero y los demás que se espabilen deje de ser la pauta de nuestro día a día.


Dejemos de tener nuestros ideales, nuestra moral, nuestra honestidad en la basura, volvamos a tener esos valores que nos enseñaron nuestros abuelos y es posible si pones manos a la obra, si sales de tu azulejo.

Pregúntate,

SAL DE TU ÁREA DE CONFORT
egb