*La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás*

Henry Kissinger

dimecres, 20 d’abril del 2016

TODO EN SU MOMENTO

Cada vez las presiones que tenemos de nuestros superiores hacen que no tengamos escrúpulos por llegar a nuestros objetivos, todo sea por tener un poco de paz en el trabajo y tener un nivel de vida envidiable.



Está claro que las cosas han de cambiar, que las empresas tengan beneficios está claro y lógico hasta cierto punto, pero es necesario tantos beneficios a cuesta del esfuerzo y trabajo en malas condiciones de otras personas? 
Si una persona pone un negocio es para poder ganarse la vida, tener esos beneficios y creo, díganme ingenua, para poder dar trabajo a otras personas para que puedan tener una mejor vida.

No lo he vivido el tener un trabajo en una gran empresa con un alto cargo con un altísimo sueldo, por eso no puedo opinar ni juzgar a la hora de decir que vale la pena tanta presión para tener esos beneficios.

Si puedo decir que se puede vivir con mucho menos o al menos vivir con toda esa inmensidad y compartir con los demás para que también tengan una vida de privilegios. (hoy en día simplemente puede ser comer tres veces al día o poner la calefacción en invierno).

Para poder tener todo esto, todos los miembros de la empresa han de estar a pie del cañón, todos han de dar el máximo para que todo funcione, empezando por la persona de arriba de todo, como ya sabemos cómo hace la persona de arriba todo baja en cascada.












Es esencial tener un buen equipo para que esto sea factible, es esencial conocer a cada miembro de tu equipo para que se cumpla, ante todo personas con buenos escrúpulos, que esos escrúpulos sean para cumplir con buenos propósitos, porque solo así las cosas funcionaran bien, solo así, quizás, las cosas empiezan a cambiar a mejor, solo tenemos que ver que está pasando cada día en todas las partes del mundo.



egb