*La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás*

Henry Kissinger

diumenge, 18 de març de 2018

HOY PRIORIZAMOS LA HONESTIDAD ?


Cada persona vive las situaciones o vivencias, las mismas, de manera muy diferente, lógicamente nada es igual nunca... aunque a veces pensamos que si... cada persona es diferente y eso hace que lo veamos de otra manera, aunque lo estamos viendo uno al lado del otro.



Si esto nos pasa en situaciones de relax, tranquilidad o en el día a día no causa nada extraordinario.

Pero si esto sucede en situaciones tensas, que hoy hay muchas, separaciones, divorcios, relaciones laborales, relaciones familiares... aquí la cosa cambia y mucho...

Por priorizar lo que queremos, aunque no nos corresponda aunque sabemos que no es correcto, actuamos sin importarnos lo que la otra persona piense le duela o tenga razón...



La pregunta, quizás seria, quien decide que es lo correcto? quien decide que lo que estás haciendo es correcto o no ?

Fácil, tu interior, no hay que buscar fuera, no hay que buscar motivos, excusas, explicaciones para justificar aquello que haces, tú sabes realmente que lo que estás haciendo es lo que tendrías que hacer.

Aunque parezca increíble, hay personas que no lo perciben así o almenos no lo demuestran, aunque a veces, a mí, me cuesta entenderlo... a pesar de que seguro que a mí me ha pasado muchas veces visto por ojos de otra persona.

La vida también nos ha demostrado, y mucho, que las mentidas tienen las patas cortas, que con el tiempo todo sale a la luz y todo se pone en su lugar ... eso sí... paciencia para verlo.





egb