*La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás*

Henry Kissinger

diumenge, 28 de febrer del 2016

TRABAJAR EN TRANQUILIDAD

Que tenemos que ir a trabajar está claro, a no ser de trabajar por gusto sin ninguna necesidad económica, se trabaja muy muy diferente.





Aunque si tienes la obligación de ir a trabajar por una necesidad económica, como casi todos, has de intentar ir a un trabajo que te guste, que disfrutes con lo que haces, que puedes compartir con tus compañeros esos momentos de tensión de una forma positiva, que hacer equipo sea prioridad y ante todo que puedas trabajar con tranquilidad, utopía quizás... yo creo que es posible.





Ir a trabajar sin ganas, sin aliciente, sin motivación
viendo pasar el tiempo lentamente tiene un resultado nefasto tanto para ti como trabajador y para la empresa, aquí es donde has de decidir si seguir haciendo lo mismo cada día o dar el paso a realizar el cambio. 


Solo podremos saber que es posible si nos atrevemos a dar ese cambio, solo es posible saber que se puede trabajar en tranquilidad si buscas un trabajo donde los objetivos de la empresa son iguales a tus objetivos, donde los valores de la empresa son iguales a los tuyos, donde los problemas que puedan haber en la empresa tu puedas gestionarlos o aguantarlos.

Por mi experiencia tengo claro que hay que ir a trabajar con ganas, motivado/a, si no es así, se hacen infinitas las horas y los resultados son negativos tanto para ti como para la empresa y la verdad no vale la pena pasar por esta situación mucho tiempo o muchas veces.


egb