*La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás*

Henry Kissinger

dissabte, 15 de novembre del 2014

LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

Saber gestionar. priorizar, organizar bien tu trabajo es esencial para su éxito.


Muchas veces las urgencias, hacen que lo importante desmonte la gestión y organización que has estado preparando y no se pueda cumplir.

Es esencial tener los objetivos y puntos claros para poder seguir la línea de trabajo, para poder ejecutar diariamente las tareas concretas del día a día.

Para poder cumplir con ello, estando siempre dentro de un equipo, el eje central es tener un buen referente un buen responsable de equipo, gerente.



El apoyo de tu responsable es esencial al igual que tu apoyo a él es esencial, si 
este compromiso se cumple por ambas partes se tiene garantizado los objetivos marcados.

Tú nobleza como persona que está dentro de un equipo hace estar trabajando en una empresa con valores y hoy en día encontrar esto es un milagro, por eso, trabaja para conseguirlo y mantenerlo.

egb